esp | eng
APADRINA LOS ESTUDIOS DE UN NIÑO/A
ME IMPORTAS ha puesto en marcha un Programa de Apadrinamiento transparente y personalizado, con un compromiso a largo plazo con la educación del niño/a y con un sistema de comunicación fluido entre padrino/madrina, organización y ahijado/a.
Dentro de este programa contamos con tres tipos de perfiles a la hora de apadrinar:

  • Niños/as y jóvenes, estudiantes de Primaria, Secundaria y Formación Profesional originarios de áreas rurales profundamente deprimidas de Izabal, en Guatemala.

  • Niños/as y jóvenes, estudiantes de Primaria y Secundaria residentes en el slum de Park Circus, en pleno corazón de Calcuta.

  • Niños/as y jóvenes, refugiados tibetanos que viven en India, exiliados por el conflicto China-Tibet. En el caso de este grupo de estudiantes trabajamos con la ONG local TIBETAN CHILDREN VILLAGES, que vela por los derechos de los exiliados tibetanos en India desde hace décadas.


Al tratarse de un apadrinamiento personalizado, queremos tratar directamente contigo a quién y cómo apadrinar. Así que si quieres ser padrino/madrina de alguno de nuestros niños/as en Guatemala o India y garantizarles el acceso a una educación de calidad y un futuro digno, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@meimportas.net o a través de la pestaña Contacta.